9 de junio de 2017

Cto. Madrid en Pista

El pasado viernes se celebró en Móstoles el Campeonato de Madrid en Pista que se convertía en control para veteranos e infantiles que ya tuvieron su propio campeonato como os contamos en publicaciones anteriores. Los resultados inmejorables: los benjamines Miriam y Miguelín fueron los primeros benjamines, David tercer alevín y Jose y Nacho primer y segundo juvenil respectivamente.

Y como Pepe y Faustino siguen teniendo mecha para rato, se apuntaron a hacer el 10.000 m. con los absolutos quedando séptimo y noveno, según se detalla en la clasificación.

En la misma jornada Silvia, que participaba con las juveniles fuera de concurso, batió el récord de Madrid infantil en 5.000 y 3.000 m. según ha confirmado la FAM. 

También se entregaron en Móstoles los trofeos correspondientes a la VIII Copa de Marcha (adjuntamos circular), ceremonia en la que fueron premiados Carmen, Jose y Javi como primeros marchadores individuales en sus categorías y el C.A. Suanzes que consiguió el segundo puesto en clubes.

Todos nuestros atletas han puesto su granito de arena con su esfuerzo y alguno ha estado rozando el trofeo pero solo corresponde al que consigue la mayor puntuación. ¡A ver cómo se presenta la próxima edición!

Y siguiendo con los premios AEMA reconoció a Alba España, cadete de la A.D. Sprint, y a Jose Mestre como los mejores socios marchadores en categorías menores segun ránking de la RFEA de la temporada 2015-2016. De todo esto que os hemos contado queda  testimonio gráfico que ha realizado Félix Villar y que podéis ver aquí.


¡¡¡ENHORABUENA A TODOS, CADA UNO DE VOSOTROS TENÉIS UN GRAN MÉRITO PORQUE SIEMPRE ESTÁIS DISPUESTOS A CONTINUAR EN LA BRECHA!!!


Fin de fiesta en Móstoles

Próximo artículo: las andanzas de los infantiles en Valladolid, que promete ser interesante. ¡No os lo perdáis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario