22 de noviembre de 2015

La Espada Toledana

Ayer se celebró la XXVIII Competición de Marcha Atlética en Ruta Trofeo “ESPADA TOLEDANA”.

La tarde se presentaba ventosa y fría pero sin lluvia, al contrario que en  la edición anterior. El Club Suanzes acudió con la casi totalidad de sus marchadores, logrando fabulosos resultados y consiguiendo un total de tres Espadas siguiendo las instrucciones vía whatsapp del míster Samuel que, por temas laborales, no pudo acompañarnos.

A destacar el debut en competición de Silvia y la vuelta a la marcha de Isidro. Sólo faltó la participación de Sarai, todavía lesionada, que ejerció de animadora "jefa" y a la que deseamos una pronta recuperación. También agradecer la presencia de Faustino en la categoría de absoluto, al que invitamos a unirse a nuestro grupo de marcha.

Queremos felicitar a la organización de la competición y en especial a sus voluntarios, algunos de avanzada edad, que consiguieron nuevamente hacernos disfrutar de una agradable tarde de competición.  

Mención aparte para García Bragado, que recibió un merecido homenaje, y que accedió amablemente a posar con el grupo de Suanzes.

Adjuntamos los resultados de la prueba y un estupendo reportaje de Aurelio Gómez Castro, en espera de publicar nuevas fotografías.

Cajón de sastre con todos los documentos gráficos recopilados entre los animadores y familia de nuestros marchadores. Aquí podéis verlo.

Impresionante galería fotográfica de nuestro amigo Félix Villar, que está pendiente de todo y al que agradecemos sinceramente su dedicación.

Agrademos a Jesús Domínguez su reportaje fotográfico que, en representación del Club de Atletismo San Ildefonso, nos ha enviado y que presentamos en este enlace .

Por último, os dejamos el enlace del blog Atletismo Toledano que dedica una entrada exclusivamente a este evento, donde se pueden disfrutar de los vídeos de las diferentes pruebas.

Próxima parada: Campeonato España marcha invierno promoción, a celebrar junto con el Gran Premio Vila de Cuntis (Pontevedra) en el que podrán participar todas las categorías.

En Toledo con Chuso García Bragado

4 comentarios:

  1. Hola, intentaré retomar, o al menos citar, esta entrada en la web de Suanzes. Si queréis, podéis hacer una breve relación con los participantes de Suanzes y sus resultados ayer y ponerla como comentario en nuestra noticia Carrera de Canillejas y otras competiciones del fin de semana. ¡Enhorabuena y gracias!

    ResponderEliminar
  2. (de ese modo «nos» facilitaríais enormemente el trabajo de recopilación de resultados :-) )

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena chicos, fue un placer compartir un rato con vosotros en la Espada Toledana, y que sigamos así en contacto. A mí tocayo no le digo nada: ya sabes que, cualquier foto, está a tu disposición. ;-)
    Un abrazo para todos/as !!!

    ResponderEliminar
  4. Un placer también para nosotros contar con tu familia en la Espada y, por supuesto, te hemos "robado" el reportaje fotográfico y ya está publicado. Muchísimas gracias por tu esfuerzo y dedicación, Félix.

    ResponderEliminar