8 de diciembre de 2015

Cto. España Invierno Promoción 2015 y G.P. Vila de Cuntis / Memorial Josefina Romero

El domingo día 6 se celebró el Cto. España Invierno Promoción, donde acudimos con nuestras ilusiones puestas en José Mestre, y no nos defraudó. En una carrera rapidísima consiguió aguantar el fuerte ritmo marcado por el líder, José Manuel Naranjo del Atletismo Almendralejo, logrando el subcampeonato y MMP con un tiempo de 22:44. Esperamos que nuestro cadete nos dé más alegrías este año.

Paralelamente al campeonato de promoción, también se celebraba el G.P. Vila de Cuntis / Memorial Josefina Romero, con la participación de Elvira y Carmen  (4ª alevín y 4ª veterana) y Pepe (5ª veterano) que dieron, como siempre, lo mejor de sí mismos.

Nuestra felicitación al Club de Atletismo Cuntis por su organización, con cuidados detalles como el reparto de dorsales, la entrega de trofeos (amenizado por gaiteiros) y diversos homenajes y reconocimientos, que nos hicieron disfrutar durante todo el evento. 

Adjuntamos resultados Cto. España Promoción Invierno y G.P. Vila de Cuntis y reportaje fotográfico de nuestra "pequeña fotógrafa" Micaela.


Disfrutando el subcampeonato de España



3 comentarios:

  1. Bien hecho familia!!, y además, habéis disfrutado de un buen fin de semana. :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que el tiempo fue estupendo, nuestros atletas se esforzaron al máximo y Jose se vio recompensado por su dedicación para alegría de todo el equipo. ¿Qué más se puede pedir?. La próxima edición esperamos contar con vosotros, os echamos de menos. Un saludo.

      Eliminar
  2. Mis felicitaciones mas sinceras a ese fantástico subcampeón de España, a toda la familia Mestre-Martín, a Elvira que estuvo muy grande, y a esa pequeña fotógrafa, Micaela que ha hecho un reportaje que no tiene precio. GRACIAS

    ResponderEliminar