16 de febrero de 2016

El Club de Atletismo Suanzes apuesta por la Marcha

El pasado domingo 14 de Febrero se celebró en la pista de Suanzes la Tercera Jornada de Atletismo de Base, que incluía una prueba de Marcha para todas los participantes. Queremos dejar constancia del evento con esta crónica que Isidro Rodríguez, presidente del Club, nos ha hecho llegar amablemente y que refleja el interés del C.A. Suanzes en esta disciplina que tanto nos apasiona:

"En una mañana desapacible por el viento y la lluvia intermitente, se ha celebrado la 3ª Jornada de Atletismo de Base, que organiza periódicamente el Club de Atletismo Suanzes de San Blas en su pequeña pista azul "Daniel Guzman Alvarez Pegasito" en la calle de Alcalá. El Club de Atletismo Suanzes, que apuesta fuerte por la marcha, como lo demuestra su tradicional "Milla de Marcha en Pista" de Septiembre y su Escuela de Marcha permanente (martes y jueves de 17:45 en adelante), incluyó por segundo año consecutivo una "prueba de marcha" para todas las categorías,  desde prebenjamines a cadetes, con medallas para los tres primeros clasificados en cada categoría. En esta ocasión los participantes (al igual que en la 2ª Jornada celebrada en Enero) tuvieron la oportunidad de aprender esta especialidad bajo la tutela de Isidro Rodríguez y los "marchadores del Club" dirigidos por el entrenador Samuel Ginés que marcharon con ellos y se enfrentaron a la competición dando una vuelta a la pista (200 metros) para que todos tuvieran la oportunidad de "marchar". Al finalizar  los participantes recibieron su bebida y una pera cortesía de Peras Rincón de Soto.
La prueba resultó muy atractiva y divertida y esperamos que con ello hayamos conseguido sembrar alguna semilla que termine dando su fruto en forma de "más marchadores".

Para más información podéis pinchar en la página de AEMA.


Fotografía realizada por Samuel Ginés


No hay comentarios:

Publicar un comentario