28 de marzo de 2016

Criterium Nacional de Marcha en Cáceres

El pasado 20 de Marzo se celebró en Cáceres el Criterium Nacional de marcha  "Cáceres patrimonio de la Humanidad" donde acudieron nuestros marchadores Faustino y la familia Mestre Martín en representación del club Suanzes.

Según nos contaron, estuvo lloviendo durante toda la competición como podréis apreciar en las fotos, lo que no impidió que se consiguieran estupendos resultados. Pepe va recuperando su ritmo habitual, Carmen se clasificó en segundo puesto en veteranas consiguiendo mejorar su marca personal al igual que Faustino (que ya acaricia la hora en 10 km.).

Como acontecimiento que nos llena de orgullo, nuestro cadete Jose se atrevió a competir con las categorías superiores y no sólo terminó su prueba en segunda posición sino que además batió el record cadete de España con un tiempo de 46:03, rebajando en dos segundos la marca de Manuel Bermúdez, reconocido marchador que participó en el LXVIII Cto de España de 20 km. Marcha Absoluto y Promesa Hombres que se celebraba en el mismo circuito. Aquí podéis comprobar los resultados.

Os dejamos enlace a la crónica de Sarai Mestre que está publicada en la página del Club de Atletismo Suanzes y galerías fotográficas de Pepe Mestre y de Manolo Teijeiro (benjamín, alevín, infantil, cadetes, veteranas, juvenil, junior, absoluto, veteranos) para ampliar esta información.

Para poder ver la entrevista que AEMA le hizo a Jose  tras finalizar la prueba podéis pinchar en este enlace a YouTube.

Próxima parada: Gran Premio Internacional de Marcha Atlética de Murcia. ¡¡¡Seguimos en contacto!!!

Nuestros campeones en  Cáceres (Fotos Manolo Teijeiro)

2 comentarios:

  1. Mis felicitaciones a tod@s, incluido el "mister". Sois unos fenómenos.

    ResponderEliminar
  2. Una pena tanta lluvia, con un día un poco mejor en la meteorología, habrían salido mejores resultados.
    Pero todos un comportamiento ejemplar.

    ResponderEliminar