5 de julio de 2016

XXIX Encuentro Diputación de Cáceres

Como ya os anunciábamos en la anterior entrada, Jose Mestre participó en la prueba de 5 km. en el XXIX Encuentro Diputación de Cáceres celebrado el miércoles 29 de Junio con la presencia de grandes marchadores como Álvaro Martín, Iván Pajuelo o José Ignacio Díaz, entre otros. 

Ni que decir que fue una gran experiencia para Jose y un lujo poder competir con atletas de tan alto nivel, consiguiendo una luchada octava posición, más que notable teniendo en cuenta quiénes eran sus rivales. ¡¡¡Enhorabuena, Jose, y a seguir entrenando con fuerza!!!

Aquí podéis comprobar los resultados.

Como parece que Carmen y Pepe no están demasiado cansados a estas alturas de la temporada, el pasado fin de semana remataron la faena representando al Suanzes en el Campeonato de Clubes Veteranos de Madrid, puntuando en segunda y tercera posición. Resultados en este enlace.

Próxima parada: Campeonato de España Cadete el 9 de julio en Granollers,  donde acudirán Jose Mestre y su compañero de entrenamiento Fernando Montejo. ¡¡¡Mucha suerte y a por todas!!!

Jose marchando en Cáceres

2 comentarios:

  1. Jose tuvo una buena toma de contacto con los "mayores", y le servirá para seguir mejorando.
    Carmen y Pepe, incombustibles, han terminado ya su temporada, y a coger fuerzas para la próxima.
    Ahora, ya queda ver en acción a Jose y a Fer este fin de semana, y se acabará la Marcha hasta Septiembre.

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, con el próximo fin de semana se termina la marcha hasta septiembre y comienzan las merecidas vacaciones para mayores y pequeños, que lo han dado todo en los entrenamientos y competiciones.

    ResponderEliminar