18 de septiembre de 2016

Se acabaron las vacaciones

Se acabó lo bueno (playa, chiringuito, piscina, pueblo...) y comienzan los entrenamientos "de verdad" bajo la dirección de Samuel. Con ilusiones renovadas y dispuestos a seguir en la brecha, los marchadores de Suanzes, nuevos fichajes y compañeros de otros clubes amigos vuelven con más fuerza a dar lo mejor de cada uno. Si os apetece echar un vistazo pinchad en este enlace.

Esperamos que la próxima temporada sea, al menos, tan estupenda como lo fue la anterior. ¡¡¡Ánimo y a empezar con buen pie!!!

Próxima parada: XI Milla de Marcha J.A. Bragado en nuestra pista el sábado 24 de Septiembre. El reglamento lo podéis consultar aquí. Yo que vosotros no me lo perdería por si hubiera alguna sorpresa. ¡Os esperamos a todos!

Compañeros de fatigas en Suanzes

2 comentarios:

  1. Va a ser una gran temporada, será duro, porque en el Atletismo, los resultados no son "gratis", hay que esforzarse de verdad, pero eso lo compensaremos con los buenos ratos que vamos a pasar, y el gran ambiente que se ha ido creando.
    ... y enhorabuena al Blog, que ya ha superado las 10.000 VISITAS !!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto, Félix, el buen ambiente es muy importante porque de esta manera todo resulta más fácil. Poco a poco se anda el camino, hay que continuar esforzándose pero siempre con buen humor. Besos.

      Eliminar