3 de octubre de 2016

Memorial Tomás Santaolalla - Nerja

Ayer domingo se celebró en la localidad malagueña de Nerja el 32º Trofeo de Marcha "Tomás Santaolalla". Hasta allí se desplazaron algunos marchadores del club, dispuestos a pasar una estupenda jornada, disfrutar de la playa y, sobre todo, divertirse  haciendo lo que más les gusta. Si, además, el ambiente entre los atletas, el público, el tiempo y los resultados acompañan... ¡¡¡ Mejor que mejor!!!

Y, como una imagen vale más que mil palabras, os dejamos una amplísima galería fotografía realizada por Micaela y el reportaje de Silvia y de su padre, nuestro compañero Félix Villar, que era un manojo de nervios al ser novato en 5 km., al igual que Sonia. Podéis consultar las clasificaciones pinchando aquí.

Próxima parada: XXXI G. P. de Marcha Atlética Ciudad de Guadix - XII Memorial Manuel Alcalde, el sábado 5 de Noviembre en la localidad granadina de Guadix.¡Hasta pronto!

Momentos antes del merecido chapuzón en la playa

8 comentarios:

  1. Un fin de semana precioso, y compartiéndolo con muy buena gente. Comida, playita y competición, todo muy agradable.
    Para mí, en lo personal, inolvidable, al ser mi debut en Marcha de 5 Kilómetros.... donde salí muy contento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, además hacía buenísimo para estar todo el día en la calle. Espero que ya estés más relajado porque vaya ratito pasaste antes de debutar.¡¡¡Peor que las niñas!!!

      Eliminar
    2. Jajajaja, mereció la pena, la competición fue estupenda, y lo dicho: salí muy contento del debut.

      Eliminar
  2. Felicitar a Micaela por su gran labor en dejar este amplio reportaje de un fin de semana inolvidable. Gracias peque.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Mariajo, lo hace con todo cariño y se esfuerza un montón para que salga todo el mundo en las fotos.

      Eliminar
  3. Un inciso, en esta ocasión, al igual que en la Milla de Suanzes, la mitad del reportaje fotográfico mío, es de Silvia. ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos a hacer esa observación ahora mismo en el texto. Lo justo, justo es. ¿Y querías que hiciera yo las fotos? ¡Menos mal que se llevó Silvia la cámara al final porque yo no sabía que hacer con ella!

      Eliminar
  4. Grandes !!!! Os leo desde hace tiempo y me parece increíble vuestro tesón y talento!!! Sobre todo el pequeño Mestre !

    Saludos!

    ResponderEliminar