20 de noviembre de 2016

Suanzes conquista Toledo


Ayer por la tarde el C.A. Suanzes participó en la XXIX edición de la Espada Toledana disfrutando de una agradable tarde en lo que a la climatología se refiere y consiguiendo unos resultados estupendos como podéis comprobar en la clasificación general.

No paramos de animar a nuestros atletas que subían al podium, a los que competían a pesar de no poder entrenar tanto como quisieran, a los que marchaban "tocados" y a alguno que debutaba en esa distancia.

Gracias al esfuerzo de todos ellos (nada menos que 21)  y bajo la supervisión de Samuel  la espada de Carlos V se vino con nosotros a Suanzes. Sin querer ser pretenciosos, es un orgullo hacer historia en esta competición ya que este trofeo es el primero que la organización entrega al club con más participantes llegados a meta. Aquí las fotos de todas las categorías realizadas por Félix Villar y en este enlace las de los menores y la posterior celebración. 

Estos son los "guerreros" que conquistaron la tan codiciada espada: Miriam (1ª benjamín), Miguelín (1er benjamín), Daniela, Miguel, David (2º alevín), Silvia (1ª infantil), Nerea, Candela, Elvira, Javi, Nacho, Jose, Sarai, Sylvia, Sonia, Carmen, Félix Villar, Faustino, Félix Herreros, Pepe y, cerrando la lista, nuestro presidente Isidro.

Para verlos a todos en acción os dejamos un precioso montaje que Félix Villar ha realizado con un resumen de lo ocurrido ayer.

Y, de propina, un artículo publicado en paginadeldistrito.com, el periódico digital del barrio que, sinceramente, nos ha hecho mucha ilusión.

¡¡¡ENHORABUENA A TODOS!!!

Dicen que la unión hace la fuerza
Próxima parada: VI Campeonato Marcha Invierno Promoción en Cehegín (Murcia) al que asistirán Jose y Nacho.
¡Seguiremos informando!

3 comentarios:

  1. Cualquier comentario se quedaría corto, una tarde muy bonita, muy bien acompañados, y disfrutando por enésima vez de la Marcha, que, cuanto más la sigues, más te enamora!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ya lo has dicho tú todo. A seguir en la brecha!!!

    ResponderEliminar
  3. Una gran competición y un Gran Premio que se trae este gran grupo de marcha de Toledo.
    A seguir así mejorando y disfrutando de lo que os gusta.

    ResponderEliminar