13 de diciembre de 2016

Cto. España de Invierno Promoción de Marcha - Cehegín (Murcia)

Como ya os adelantábamos en nuestra entrada anterior, el domingo 11 de diciembre se celebró en la localidad murciana de Cehegín el VI Campeonato de España de Invierno Promoción, en el que participan los atletas con mínima desde cadete a junior.

No cabe duda que es un campeonato de alto nivel al que acuden los mejores y nuestros marchadores lucharon hasta el final por hacer un buen papel e intentar mejorar sus marcas y, en este caso, los juveniles Jose y Nacho como preparación a los 10 Km. (que  son los "oficiales" para su categoría) aunque Jose ya se estrenó con gran resultado en el Criterium Nacional "Cáceres Patrimonio de la Humanidad"  invitado por la Federación Extremeña el pasado mes de marzo.

Con algún problema físico que esperemos se solucione pronto Jose intentó no despegarse de la cabeza de carrera y  finalmente terminó en una merecidísimo séptimo puesto y Nacho consiguió rebajar su marca personal acabando en decimocuarta posición. Los resultados completos podéis consultarlos aquí al igual que una amplísima colección de reportajes fotográficos que han sido publicados en la web de AEMA.

Por su parte Fernando, compañero de entrenamientos, rozó el pódium llegando a meta en cuarto lugar a escasos segundos del tercer clasificado y mejorando en más de minuto y medio el tiempo realizado en la Espada Toledana.

¡¡¡Enhorabuena  por su esfuerzo, amor propio y capacidad de lucha y a seguir en la brecha!!!

Los marchadores y Samuel, el entrenador, dando lo mejor en Cehegín

Próxima parada: XVIII Trofeo Marcha Atlética Cerro Buenavista que se celebrará en Getafe el próximo 18 de diciembre, del que os dejamos el reglamento y el enlace actualizado de la página de AEMA aunque a estas alturas esperamos que ya estéis todos inscritos. Seguiremos informando!

1 comentario:

  1. Esos luchadores de Cehegín, van a seguir creciendo como marchadores, de cada día, más y mejor.
    Bravo chavales !!!

    ResponderEliminar