7 de marzo de 2017

VI Trofeo de Atletismo Municipal


Los marchadores más pequeños del grupo casi al completo acompañados del entrenador Samuel acudieron el pasado domingo a las instalaciones del C. A. Suanzes con motivo de la celebración del VI Trofeo de Atletismo que organiza la Junta  de Canillejas San Blas y que está abierto a cualquier niño que quiera participar, esté federado o no.

En una mañana bastante fría los atletas realizaron distintas pruebas de velocidad, saltos, lanzamientos y medio fondo para terminar con la marcha dando unas vueltas a la pista (de una a tres según las categorías municipales) con la intención principal de que participaran todos los niños presentes y animarles a practicar esta disciplina que muchos de ellos nunca habían probado.

Os dejamos un estupendo reportaje fotográfico que realizó Félix Villar y que recoge los mejores momentos vividos en esta animada jornada esperando que con el esfuerzo de todos - federaciones, clubes, entrenadores y atletas - la marcha atlética vuelva a recuperar el nivel que se merece. ¡Hasta pronto!



Los pequeños del grupo de marcha en la pista de Suanzes

No hay comentarios:

Publicar un comentario