2 de julio de 2017

Ctos. España Veterano y Juvenil

El pasado fin de semana nuestros marchadores acudieron a dos citas muy importantes en Elche y Getafe: el campeonato de España de Veteranos y el de Juveniles, respectivamente.

Sonia participó el sábado en 5.000 m. subiendo al podio al conseguir medalla de plata en su categoría, M40. Aquí podéis ver resultados y en este enlace las fotos de Silvia-Félix Villar.

Al día siguiente les tocaba el turno a los juveniles Jose y Nacho en Getafe aunque en esta ocasión la alegría se convertía en desolación al ser Jose descalificado cuando marchaba cerrando el grupo de cabeza y recibir Nacho dos tarjetas rojas que frenaron su ritmo, con lo que la marca fue más bien discreta. Os dejamos la clasificación y la galería fotográfica de Micaela.

Sin intención de polemizar sobre este peliagudo tema, es cierto que a través de las redes sociales se ha puesto de manifiesto la necesidad de unificar criterios sobre el juzgamiento de esta disciplina tan complicada y es que en las últimas competiciones ha quedado demostrado que no siempre se "acierta" en algunas decisiones y que si hay dudas nunca se debe perjudicar al atleta.

Desde este blog queremos, como es habitual, felicitar a los compañeros que siempre lo dan todo aunque no siempre los resultados reflejen el esfuerzo realizado animándoles a continuar en la brecha y es que el deporte es así, da una de cal y otra de arena y el éxito a veces se hace esperar.

¡¡¡ENHORABUENA A LOS TRES Y SEGUID EN LA LUCHA PARA CONSEGUIR VUESTROS SUEÑOS!!!


Jose y Nacho en Getafe
Sonia en Elche

Próxima parada: Campeonato de Europa de Vetranos (EMAC) que tendrá lugar del 27 del julio al 6 de agosto en la localidad danesa de Aarhus y al que acudirán nuestros incombustibles Carmen, Pepe y Faustino. ¡Mucha suerte, chicos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario