7 de febrero de 2016

Cto. Madrid Marcha Ruta - IX Trofeo Ciudad de Móstoles

Ayer se celebró en el parque Liana de Móstoles el Campeonato de Madrid de Marcha en Ruta, obteniendo nuestros marchadores unos sensacionales resultados y consiguiendo dos oros y cinco platas en diversas categorías. 

Nuestro cadete José Mestre consiguió batir su propio récord con un fantástico tiempo de 22:46, gracias a su esfuerzo personal  y el estupendo trabajo realizado con el apoyo de Samuel, el entrenador. Podéis ver reseña en la web de la FAM .

En las categorías menores se estrenaban Nerea, Miguel, David, Celia y Luis que, a pesar de ser "novatillos", terminaron sus pruebas demostrando gran interés y buenas maneras. Esperamos que se enganchen a la marcha para seguir ampliando el grupo.

Para comprobar los resultados pinchad aquí.

Como siempre que podemos, adjuntamos galerías fotográficas de nuestro amigo Félix Villar y de Micaela Herreros.

Próxima parada: Cto. España Marcha en Ruta en Motril para categorías a partir de cadete. Os mantendremos informados. ¡¡¡Hasta pronto!!!


Cto. Madrid Marcha en Ruta - Febrero 2016

5 comentarios:

  1. Vaya equipazo, es para estar orgulloso

    ResponderEliminar
  2. La marcha Atlética es dura, pero estos atletas son más duros, tanto pequeños como mayores.
    Ojalá que este año se consigan cosas importantes, estos marchadores se lo merecen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando hay ilusión y ganas nada es duro, y más cuando se forma parte de un estupendo equipo dirigido por una gran persona tanto en lo personal como en lo profesional. Y no es "peloteo"...

      Eliminar
  3. Sinceramente, estoy muy contento de ver cómo os salen las cosas, y cómo sois una gran familia. Un orgullo teneros de amigos, seguir así, vuestra aportación a la familia marchadora madrileña es muy importante. Un abrazo a todos/as !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tu comentario, Félix. Esperamos que con el paso del tiempo se aprecie el trabajo realizado por el club y su entrenador Samuel y que el esfuerzo de todos sus marchadores se vea recompensado.

      Eliminar