23 de mayo de 2016

Nuestros veteranos en Portugal

El pasado fin de semana se celebró en Portugal el EMACS, competición que reúne a los veteranos de varias naciones europeas y que incluye distintas pruebas de marcha , de 10 a 30 km., para ambos sexos.

Hasta allí se desplazaron, entre otros participantes españoles, nuestros compañeros Carmen, Pepe y Faustino luciendo orgullosos la indumentaria "rojigualda" y demostrando que su bien llevada edad no está reñida con la ilusión y las ganas que ponen en cada entrenamiento y que se refleja en sus actuaciones, aunque algunas veces los resultados no acompañen.

Para no aburriros demasiado, os dejamos con los resultados publicados por AEMA y galerías fotográficas de  Leo Toro , Mª José Briz y de  nuestros marchadores

Desde aquí queremos felicitar a Carmen, medalla de plata en 10 km. y oro por equipos en 10 y 20 km., a Faustino que parece haberlo cogido con ganas haciendo doblete y a Pepe por no venirse abajo en circunstancias adversas, siendo todos un gran ejemplo para los marchadores del club, especialmente para los más jóvenes.

Esta información está espléndidamente ampliada en la crónica que Sarai Mestre ha publicado en la página del C. A. Suanzes y que podéis leer pinchando aquí.

Próxima parada: XXX Gran Premio Internacional de Marcha Atlética Cantones, el sábado 28 de mayo en A Coruña. ¡¡¡Nos vemos!!!

Los "hispanos" del  C. A. Suanzes

2 comentarios:

  1. Si señor unos auténticos fenómenos dignos de mi total admiración, es muy difícil poder coordinar el día a día con tantas cosas que hacer o llevar, casa, familia, trabajo, deporte, etc, etc, los más pequeños y no tan pequeños les deberían de mirar como lo que son tres grandes marchadores y tres grandes personas de las que pueden aprender mucho mucho mucho.
    Un gran saludo para los tres y seguir así dando ejemplo a todos los que integramos esta pequeña Escuela de Marcha Atlética del Club de Atletismo Suanzes de Madrid.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Completamente de acuerdo, son geniales como deportistas y como personas.

      Eliminar