25 de mayo de 2016

Un atleta olímpico en Suanzes

                                     ¡¡¡CONFIRMADO!!!
                                                              
Nos sentimos entusiasmados al  comunicar a nuestros seguidores que el próximo martes 31 de mayo contaremos en nuestras instalaciones con la presencia de uno de los marchadores que mayor eco mediático ha tenido en este último mes. Con todos ustedes... JOSÉ IGNACIO DÍAZ.

Con una larga carrera deportiva a sus espaldas, nuestro invitado comenzó en esto de la marcha por casualidad entrenando muy cerca de aquí, en el Polideportivo de La Concepción, y es internacional desde el año 2005.

A pesar las lesiones, intervenciones quirúrgicas y alguna que otra decepción al no poder estar al cien por cien de sus posibilidades, José Ignacio ha conseguido en el pasado Mundial de Roma lo que parecía inalcanzable según sus palabras en esta entrevista realizada hace tres años: representar a España en la dura disciplina de marcha 50 Km. en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

Además de ser un estupendo marchador, podéis conocerle en su faceta más personal a través de su propio blog, donde muestra sus emociones y vivencias, especialmente su aventura en Roma, que compartió con sus compañeros y que se detalla ampliamente en este reportaje de la revista Atletismo Español que publica la RFEA.

Feliz al cruzar la línea de meta en el Mundial 2016
Como curiosidad, os diremos que no es la primera vez que nos visita, ya que participó en la última edición de la Milla de Marcha que se celebra en nuestra pista cada temporada a finales del mes de septiembre.

En la  X Milla de Suanzes

Esperamos sinceramente que su visita sea un estímulo para los atletas del C. A. Suanzes, especialmente para los más pequeños, y que nos contagie su entusiasmo, constancia y tenacidad que le han llevado a conseguir su sueño y que es el objetivo de cualquier atleta.

Al club le gustaría que acogiéramos a José Ignacio como se merece, ofreciéndole una calurosa bienvenida, intentando entre todos crear un ambiente distendido para  propiciar una agradable charla en la que comparta sus experiencias y consejos con los más jóvenes.

Por este motivo...¡¡¡NO FALTÉIS A LA CITA!!! ¡¡¡OS ESPERAMOS!!!

Más información en la página del C. A. Suanzes, pinchando aquí .


6 comentarios:

  1. Qué gran detalle por parte de José Ignacio. Habrá que tratarle como se merece, y que pase una gran tarde en Suanzes.

    ResponderEliminar
  2. José Ignacio es una gran persona y un gran atleta,con mucha constancia en todo lo que hace, para nosotros es todo un honor que venga a visitarnos. Desde el mismo momento que se lo propuse que fue el mismo día que consiguió el sexto puesto en el Mundial de Roma y medalla de bronce por Naciones día 8 de mayo, no puso ni la más mínima pega.
    Se merece un grandisimo recibimiento por parte de la gente que se encuentre ese día en la pista de Suanzes.

    ResponderEliminar