2 de junio de 2016

XXI Cto. de España de Veteranos de Marcha y Encuentro Intercomunidades

Aunque, con un poco de retraso, queremos compartir con vosotros las buenas noticias referentes al equipo de marcha que se han producido el pasado fin de semana.

El incombustible Faustino representó al club Suanzes en el XXI Cto. de España de Veteranos de Marcha celebrado en A Coruña el pasado 28 de mayo, ocupando la tercera posición en su categoría. Parece que lo ha cogido con ganas y, si nadie lo remedia, terminará su periplo marchador en el Campeonato de Madrid en Móstoles antes de sus merecidas vacaciones estivales. Desde aquí nuestra enhorabuena por tu tesón y ganas de mejorar, eres un "crack". Resultados aquí.

Otro "crack",  Jose Mestre, batió el récord en pista cadete que ostentaba el internacional Diego García Carrera, al conseguir una marca de 22:15 representando a Madrid (en la modalidad de marcha atlética junto con  su compañero Rodrigo Gil) en el Encuentro Intercomunidades que tuvo lugar en tierras sorianas. Para verle en acción : vídeo 1 y vídeo 2 y en esta galería de fotos. Aquí los resultados.

Como siempre, os remitimos a  la crónica que Sarai publica en la página del C.A. Suanzes en la que amplía información sobre lo que hemos contado.

Próxima parada: Campeonato de Madrid Marcha en Pista el viernes 3 de junio en Móstoles. ¡¡¡Allí estaremos!!!


Nuevo récord cadete de Jose
Faustino en  A Coruña

No hay comentarios:

Publicar un comentario