6 de junio de 2016

Cto. Madrid Marcha en Pista

El pasado viernes se celebró en Móstoles el Campeonato de Madrid de Marcha en Pista, con una gran participación de nuestros atletas que, como siempre, quisieron dejar el pabellón muy alto. A pesar de que era día laborable y reinaba un calor sofocante, pasamos una tarde muy agradable en compañía de los marchadores de los clubes rivales y, sin embargo, amigos.

Por el C.A. Suanzes compitieron Carmen, Pepe y Faustino (veteranos), Jose (cadete), Nerea (infantil), Elvira, Javi y David (alevines) y nuestro benjamín Miguel. Entre todos consiguieron un estupendo "botín" de medallas: cuatro oros y tres platas. ¡¡¡Felicidades a todos por su esfuerzo y entrega, animamos a todo el grupo a continuar en esta línea!!! 

Aquí podéis ver los resultados.

Como es habitual, nuestro amigo Félix Villar nos ha facilitado amablemente esta galería de fotos, que se completa con la que realizó Micaela.

Próxima parada: Campeonato de España cadete por selecciones autonómicas donde esperamos la participación de Jose el domingo 19 de junio en Cartagena. Desde aquí le deseamos toda la suerte del mundo. ¡Ya os contaremos!

Gran jornada en Móstoles


2 comentarios:

  1. Otra gran tarde de Marcha que nos hemos metido entre pecho y espalda. Bastante calor, y buenas risas que nos echamos..... como siempre. ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Félix, en buena compañía todo se hace más agradable. El día que no nos riamos... malo, malo... Hasta entonces disfrutemos de estos momentos aunque no siempre los resultados recompensen el esfuerzo realizado. Hay que alegrarse de los éxitos ajenos y apoyar a los que no han tenido su mejor día. Ese es el verdadero espíritu del deporte, esperemos que nunca se nos olvide.

      Eliminar