3 de junio de 2016

¡Gracias, José Ignacio!

Como ya os anunciamos anteriormente, el pasado martes nos visitó José Ignacio Díaz, marchador internacional que forma parte del equipo olímpico español en los cercanos Juegos de Río 2016.

Arropado por los atletas del club se mostró muy amable atendiendo a los comentarios y respondiendo a  las preguntas que le realizaron los asistentes, grandes y pequeños, posando en las fotos y firmando camisetas a quien se lo solicitó.

Y como el movimiento, en este caso, se demuestra marchando... no podía faltar una demostración de lo que mejor sabe hacer, por lo que todo el que se animó pudo recorrer la pista con él practicando esta peculiar disciplina atlética.

Desde este modesto blog queremos reiterar a José Ignacio nuestro más sincero agradecimiento por buscar un hueco en su apretada agenda y hacernos pasar una tarde muy agradable en su compañía. Le deseamos lo mejor en su vida, tanto en lo personal como en lo deportivo, y que todo su esfuerzo y dedicación se vean recompensados como se merece.

Gracias a Félix Villar por su reportaje fotográfico que podéis disfrutar pinchando aquí.

Acompañado por los atletas del club


Marchando con los más pequeños

3 comentarios:

  1. Gran detalle de José Ignacio al pasar la tarde con todos.... pero principalmente con los peques, a los que estas cosas les encantan. MUCHA SUERTE PARA RÍO !!!!

    ResponderEliminar
  2. Una tarde muy agradable, con uno de los mejores marchadores del mundo y encima de nuestro barrio, que más se puede pedir.
    Todos disfrutamos mucho. Ojalá que slgun@ de los nuestro puede llegar a algo así como José Ignacio.

    ResponderEliminar
  3. Una tarde divertida y genial para todos los integrantes del Club de Atletismo Suanzes. Los mas pequeños se lo pasaron en grande, y los que somos un poco mas mayores tambien! Gran detalle de Jose Ignacio, todos estaremos animandole en Rio! Y muchas gracias a Felix por este fantastico album que ya queda para el recuerdo de muchos y para la historia de nuestro Club!

    ResponderEliminar