23 de enero de 2017

Los pequeños y su jornada técnica

Lo acaba de publicar la FAM en su página oficial, por lo que estamos encantados de comunicar a los interesados que el próximo domingo 29 de enero en la pista de atletismo del C.A. Suanzes tendrá lugar -salvo cambios de última hora- una muy esperada jornada técnica de marcha atlética para las categorías menores de 11:30 a 13:30 horas aproximadamente.

Nuestro entrenador Samuel Ginés será el responsable  de esta jornada, a la que están convocados  los marchadores más pequeños (benjamines, alevines e infantiles) y sus entrenadores, con dos objetivos principales: conocer el reglamento y mejorar la técnica, todo ello de manera divertida pero intentando aprender más sobre esta disciplina con la que tanto disfrutan.

Seguro que estos "atletillas" (según palabras de Samuel) lo pasan fenomenal con los compañeros de otros clubes como ya ocurre en las competiciones en las que son "rivales pero amigos" y es que la mayoría se conocen desde hace bastante tiempo y siempre acaban jugando juntos, dando un gran ejemplo de deportividad y fair play.

Desde este modesto blog animamos a los peque-marchadores y sus entrenadores a acudir a este evento, del que tenéis más detalles en la circular. ¡¡¡Hasta el domingo!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario