15 de enero de 2017

Trofeo Villa de los Molinos

Ayer por la tarde los marchadores del C. A. Suanzes casi al completo se desplazaron a Campo de Criptana (Ciudad Real) para disputar -y disfrutar- el trofeo de marcha atlética "Villa de los Molinos".

Comenzaron las categorías menores cuando todavía quedaba algún rayo de sol porque conforme avanzaba el día el intenso frío manchego se empeñaba en congelar el ambiente, a lo que los más pequeños se resistían dando ejemplo con el esfuerzo y la pasión que ponen siempre que compiten.

Los mayores tampoco se amilanaron  y salieron juntos desde juveniles hasta veteranos, por lo que los animadores tuvimos trabajo extra ya que el circuito era de un kilómetro y veíamos pasar constantemente a todos ellos y -claro está- ninguno podía quedarse sin sus correspondientes gritos de apoyo.

Los resultados fueron estupendos, el ambiente cálido como siempre a pesar del frío, muchos pódiums y trofeos, mejora de marcas personales, duelo "a muerte" entre las infantiles y grandes amigas Candela y Elvira en la última vuelta que, aunque Piedad dice que lo pasa mal viéndolo, es lo que hace que se superen día a día  y, para rematar la faena como sorpresa final... ¡¡¡ Récord de España de Carmen en W50!!! que esperamos se confirme en breve. Las clasificaciones se pueden consultar aquí.

Destacamos también el primer puesto del compañero de entrenamientos Fernando en cadete y el récord de España de nuestra amiga Mariajo Briz en W65.

Y, como no podía faltar, el reportaje de Micaela  y ya terminados los de Félix - Silvia Villar y Emilio - Teresa, agradeciéndoles a los cinco su gran labor sin la cual esta publicación sería bastante más aburrida.

¡¡¡Enhorabuena a nuestros guerreros por disfrutar y hacernos disfrutar de la marcha atlética ya que, como siempre decimos, formamos todos una gran familia!!!

El C.A. Suanzes celebrando una magnífica tarde de marcha

Próxima parada: Campeonato de Madrid en ruta que tendrá lugar el sábado 4 de febrero en Móstoles, del cual os informaremos más ampliamente cuando se publique el reglamento. ¡Hasta pronto!


4 comentarios:

  1. Otro Trofeo que nos echamos a la mochila marchadora todo el Grupo, y otra tarde disfrutar todos juntos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto y, como digo siempre, tan importante es el camino recorrido como el llegar a la meta y en compañía de un grupo como éste la verdad es que es todo un placer.

      Eliminar
  2. Daros la enhorabuena por crear ese gran ambiente, tanto de participantes como de sufidos familiares, que pese a pesar del intenso frio ahí están animando a todo el mundo. Yo por mi parte he mandado vuestros enlaces de esas grandisimas fotos, hechas por las peques, todo el mundo me ha dado las gracias que os tránmito, con vosotros la marcha saldrá adelante. Bravo Suanzes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Enhorabuena por tu nuevo récord! Como siempre os agradecemos a todos los marchadores que nos hagáis disfrutar tanto al tiempo que disfrutáis vosotros también. Cuando las cosas se hacen con pasión se nota. Besos.

      Eliminar