15 de mayo de 2016

II Mitin Atletismo Popular

Ayer se celebró en la pista de Moratalaz el II Mitin de Atletismo Popular, que incluía una prueba de marcha de 3 km. En representación del C. A. Suanzes participaron Faustino y Jose, con unos excelentes resultados que podéis ver en el siguiente enlace: (masculino - femenino).

Incluimos reportaje fotográfico de ambas categorías que nos ha facilitado Félix Villar y de la prueba masculina realizado por Micaela.

Próxima parada :  European Master Athletics Championship del 20 al 21 de mayo en Algarve (Portugal). ¡¡¡Hasta pronto!!!

Nuestros marchadores en el Mitin

4 comentarios:

  1. Otra buena jornada de Marcha que hemos pasado, aunque para el año que viene hay que tener preparado que los peques puedan participar, y disfrutar, de la Marcha.

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, en buena compañía como siempre, celebrando el debut de Sonia!!! El año que viene a ver si se organizan también distancias para los más pequeños, que ayer no pudieron participar y que estarán encantados de hacerlo. Parece que cada vez hay más cantera que quiere hacer resurgir esta estupenda disciplina. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Una buena competición que esperemos que se repita todos los años para poder así dar propaganda de la especialidad que buena falta que hace. Poder ver competiciones llena de marchadores sería algo muy grande. Habrá que intentarlo.

    ResponderEliminar
  4. No te preocupes Samuel, hablé con el organizador para que el año que viene se haga más grande el tema de la Marcha, y habrá para todas las categorías de peques; y además, también, circuito homologado de Marcha en Ruta. Si se cumple, será GENIAL !!. ;-)

    ResponderEliminar