8 de mayo de 2016

Liga de Marcha de Madrid

                         ¡¡¡CAMPEONES!!!

Poco más que decir sobre la actuación del C.A. Suanzes ayer en la Liga de Marcha de Madrid celebrada en Móstoles, donde conseguimos un merecidísimo y luchado primer puesto. Destacamos la numerosa participación en distintas categorías: Miguel y Daniela (benjamínes), Javi, David y Elvira (alevínes), Jorge, Carlos, Nerea y Candela (infantiles), Jose (cadete), Silvia (absoluta) y Pepe, Isidro, Faustino y Carmen (veteranos), comandados por Samuel.

Todos los participantes, unos ya con más experiencia y algunos "novatillos" que se estrenaron como marchadores en competiciones oficiales, pusieron su granito de arena para llevar al club a lo más alto del podio. El campeonato estuvo muy reñido hasta el último momento en dura lucha con el A.D. Marathon, aunque finalmente la contienda se decidió por una diferencia de dos puntos a nuestro favor.

El esfuerzo de nuestros marchadores, grandes y pequeños, se vio recompensado con cinco primeros, dos segundos, un tercer, un cuarto y un quinto puesto que hicieron posible el cómputo total de 49 puntos, según resultados ya publicados.

También queremos hacer mención de los componentes del equipo de marcha que, a pesar de no poder asistir a este evento (Luis, Miguel, Sarai y Eduardo), son igualmente merecedores de este premio.

Incluímos galería fotográfica realizada por Micaela y la que nos envía, como siempre,  nuestro amigo Félix Villar.

Próxima parada: II Mitin Atletismo Popular el sábado 14 de mayo. ¡¡¡Os mantendremos informados!!!

Campeones Liga de Marcha 2016

4 comentarios:

  1. Una gran tarde de Marcha ayer en Móstoles, grandísima actuación del Suanzes, que se llevó merecidamente la victoria final. ENHORABUENA !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mejor equipo de marchadores, el mejor entrenador y los mejores compañeros. Con estos resultados se demuestra que el sacrificio tiene su recompensa. Esto es el inicio de un futuro prometedor. Como siempre el Blog un acierto.

      Eliminar
  2. Muchas gracias, Félix. La verdad es que fue una tarde muy agradable, nos respetó el tiempo y se va notando el trabajo y el esfuerzo que el equipo está realizando. Poco a poco, así se anda el camino.

    ResponderEliminar
  3. Un gran equipo si señor@s y poco a poco mejoraran más y más, entrenando se consigue todo lo que uno se propone o casi todo.
    Tienen todos muchas ganas de entrenar y eso es de agradecer.

    ResponderEliminar