7 de enero de 2017

Cto. Madrid de Marcha en Pista Cubierta

Esta misma mañana en Gallur se ha celebrado el Cto. de Madrid de Marcha en Pista Cubierta para veteranos y los atletas más "jovenzuelos" del C. A. Suanzes no podían faltar a la cita.

En esta ocasión la distancia para hombres y mujeres era la misma (3.000 metros) por lo que todos intentaron marchar lo más rápidamente posible. Como ya es habitual en estas categorías la participación ha sido un poco escasa lo que es una pena ya que, al haber tantas categorías en veteranos, la prueba queda un poco deslucida.

Nuestros compañeros han conseguido unos estupendos resultados, que podéis comprobar en la clasificación oficial: primeros puestos para Carmen, Sonia y Faustino, segundo para Félix Villar y bronce para Pepe. 

El "presi" Isidro participaba en la categoría  M60 pero no pudo terminar al ser descalificado a falta de cuatro vueltas. Desde aquí le animamos a seguir en la marcha ya que en eso consiste el espíritu deportivo: continuar y no venirse abajo aunque no se haya tenido un buen día. ¡¡¡Enhorabuena a todos!!!

Os dejamos galerías fotográficas de Silvia Villar y Micaela Herreros aunque advertimos que en esta ocasión no tienen tanta calidad como las anteriores debido a la iluminación de la pista, aun así esperamos que os gusten.

Nuestra amiga Encarna, la costilla de Ilde Rodriguez de la A.D. Marathon, nos ha enviado amablemente este reportaje que realizó mientras estaba de palique con una servidora. ¡Muchas gracias, guapa!

Los guerreros veteranos en Gallur

Próxima parada: Trofeo Marcha Alética Villa de los Molinos que se celebrará en Campo de Criptana (Ciudad Real) el próximo 14 de enero. Os facilitamos el reglamento y la lista de salida. ¡Buena suerte a todos los marchadores!


8 comentarios:

  1. Los "Medianos de Samuel".... al ATAQUEEEEE !!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Grandioso el poder entrenar a este Grupo tan maravilloso de personas, de tan diferentes edades, que forman un tremendo equipo de marchadores.
    Hoy los medianos como dice Felix, nos dieron una alegría y una lección más, solo Isidro nuestro presidente no pudo hacerlo.
    A seguir así y que los jóvenes y los pequeños vean lo que también pueden hacer ellos.
    Y bueno me faltaba algo, AL ATAQUE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con una buena materia prima y un gran director de orquesta todo es posible.

      Eliminar
  3. Dar las gracias a estas dos grandes fotógrafas, las condiciones no eran buenas, pero ellas han sabido sacar lo bueno de nuestro y amado deporte MARCHA ATLÉTICA. Gracias Silvia y Micaela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a los marchadores que participáis, sin vosotros todo esto no tendría razón de ser.

      Eliminar
  4. Orgulloso de pertenecer a este grupo de marchadores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un grupo que es casi como una familia, todo el que viene con ilusión y ganas siempre es bienvenido.

      Eliminar