1 de enero de 2017

Marchando una Jornada Técnica

Como aquí nadie para aunque estemos en vacaciones, el pasado viernes los marchadores del PROTAMA y algunos invitados a partir de categoría cadete se reunieron en la Casa de Campo con motivo de una jornada técnica convocada por la FAM.

No faltaron los atletas del C. A. Suanzes Jose Mestre y Nacho Villegas ni su compañero de entrenamientos Fernando Montejo que disfrutaron de una estupenda mañana haciendo lo que más les gusta: marchar, con la "atenta vigilancia" de José Antonio Quintana y de nuestro jefe Samuel.

Estos encuentros, además de su componente meramente deportivo, cumplen con la misión de estrechar lazos de amistad entre los atletas de distintos clubes ya que,como se suele decir, "el mundo de la marcha es una gran familia", todos se conocen y sólo son rivales en la pista.

Esperemos que esta iniciativa se traslade a las categorías menores ya que está comprobado que los más pequeños aprenden la técnica mientras disfrutan y se divierten con los otros niños. Sabemos de buena tinta que se están realizando gestiones para que se reúnan de manera periódica los atletas que estén interesados.

Marchando por la Casa de Campo (Foto cortesía de L. Maroto)
Desde aquí aprovechamos para desearos a todos un Año Nuevo lleno de éxitos tanto en lo deportivo como en lo personal  y que sigamos en contacto durante muchos años más.

¡¡¡FELIZ 2017!!!

2 comentarios:

  1. Pensamientos y comentarios son muy agradables.
    Deseo éxito a la comunidad de senderismo.

    ResponderEliminar
  2. Una jornada maravillosa, con cadetes juveniles y Junior chicas y chicos, un poco fría eso sí.
    Madrid tiene buenas marchadoras y buenos marchadores en las tres categorías, con muchas posibilidades de hacer un gran papel en el Campeonato Nacional por Federaciones y también a nivel individual, sería una pena que alguno de los equipos se quedara sin ir, la verdad es que no sería entendible y la FAM deberia de replantearse lo que quiere hacer.
    Luis Maroto levantó poco a poco está especialidad en nuestra Comunidad y ahora le toca continuar con esa labor a José Antonio Quintana que seguro lo hará.
    En esta jornada nos acompañó Luis a los que estábamos allí y eso es de agradecer.

    ResponderEliminar